lunes, 23 de abril de 2012

¡Uruguay está muy activo!

Ya son 19 los blogs participantes de la convocatoria ¿Qué estás leyendo? en Uruguay, aún queda un mes para que sigan entrando más blogs así que a ver qué pasa.
Yeah! aparece 2 veces en la lista (no se por qué), pero bueno... acá les dejo la lista:
* ¿Qué estoy leyendo? Rodrigo Suárez
* Mi bitácora lectora
* Mi propia biblioteca
* Leo porque YO quiero!
* La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más
* Leeme que te cuento
* Lectura Teen
* El lector
* Lectoresdel3
* La magia de leer → Liceo 64
* Rebeldía--Adolescente → Liceo 64
* Yeah! Lectura Juvenil Liceo 64
* Si no leo me aburro
* Letras jóvenes
* Locos por los libros
* Leer es algo mágico
* Infolectores
* Estoy leyendo...
* Bloggeros 1.2


Cómo habrán leído el Liceo 64 participa con 3 blogs... RECUERDEN QUE DEPENDE DE USTEDES VER EL BLOG CRECER
Gracias a Eve que nos ha ayudado mucho; gracias a ustedes amigas, que siempre están ahí para todo; y gracias a ustedes que nos visitan.
Si no prestaron atención a los lados de la página, les aviso que Yeah! tiene página en Facebook para ayudar al blog. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta.
¡SUERTE URUGUAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario