jueves, 29 de marzo de 2012

Crepúsculo... seguro que todos han oído hablar de ella

Buenas noches a todos... hoy les traigo otra recomendación para que dejen de asustarse con los libros, cómo siempre digo. Crepúsculo cuenta la historia de Bella Swan, una chica de Phoenix  que se muda a Forks, un pequeño pueblo situado en la península de Olympic (EE.UU.). En su escuela secundaria conoce a Edward Cullen, un joven misterioso y muy guapo. Muchos dirían que Bella no tuvo suerte en absoluto, pronto descubrirá la verdadera naturaleza de Edward.
Realmente es uno de mis libros favoritos, espero que a ustedes les guste tanto como a mí.
¡Suerte en la lectura!



2 comentarios:

  1. yo vi la peli y despúes lei el libro el libro es mejor se lo aseguro te explica mejor esta el propio leer

    ResponderEliminar
  2. e leido muchos libros pero este es emocionante me encanta leer y haber descubrido este blog estoy segura que si nesecito algo venir a este blog me hace mejor arriba yeah lector juvenil

    ResponderEliminar