domingo, 25 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre

Revista Upss! publicó en su página de Facebook que están sorteando dos ejemplares del libro.
Acá la información: "¿Loc@ por la trilogía LOS JUEGOS DEL HAMBRE? Tenemos dos ejemplares del libro para regalar!!! Participa del sorteo enviando el asunto LIBRO LOS JUEGOS DEL HAMBRE a quieromipremioupss@gmail.com con tu nombre completo, cédula y teléfono de contacto. Mucha suerte!!!!"
Personalmente, no he leído la trilogía, pero me encantaría hacerlo, se ve que es muy interesante... se ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo. Y también se ha estrenado la película en cines. ¡ME COMPROMETO A LEERLA! Luego les cuento que tal está. ¡Buenas noches a todos!


2 comentarios:

  1. Muy bueno esto yo la fui a ver al cine y no la entendi bien pero luego ley el libro y la entendi bn de bn.. ajaj me gusta mucho mas leerla q verla porque sino no entinedo :/

    ResponderEliminar