miércoles, 9 de mayo de 2012

Los Cazaventura

Los Cazaventura es una saga compuesta por seis libros escritos por Helen Velando (escritora uruguaya).
Trata de una familia con 5 miembros: Isabel (mamá), Rolando (papá), Benjamín (tío), Martín y Julieta (hijos). Viven en Villa Serrana. Realizan viajes intentando descubrir misterios y aventuras.
Los títulos:
►El camino perdido de los Andes
►El río escondido de la Amazonia
►El secreto de Yucatán
►El secreto de las Guayanas
►Las momias de Atacama
►El diario olvidado de un Cazaventura


Entrevista a mis amigas:
¿Qué piensan de la saga?
Juli: Me encantó. Es como que te traslada al lugar descrito.
Mayra: Está buena.
¿Hace cuánto lo leyeron?
Juli: El último lo terminé en las últimas vacaciones cuando estaba en San Luis.
Mayra: En diciembre (creo).
¿Tu personaje favorito?
Juli: Me gustan todos.
Mayra: Benjamín, porque es como que siempre tiene todas las respuestas.
¿Han leído otras historias de la escritora?
Juli: Muchas, como Misterio en el Cabo Polonio, y ahora estoy leyendo Vandalia.
Mayra: No.

4 comentarios:

  1. Hola, te cuento que de los libros que pusiste tengo los Cazaventuras y el Camino perdido de los Andes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien podria pasarme todo o al menos 1 por pdf?

    ResponderEliminar