sábado, 7 de julio de 2012

El Nombre del Viento

Hola!!
aquí les dejo un nuevo.. Libro como dice el titulo ''El Nombre del Viento'' de Patrick Rothfuss como gran autor siempre es de agradecer la llegada de savia nueva a un género literario. Cansado ya un poco de tantos Trolls, Elfos y demás fauna de la Literatura Fantástica, es de aplaudir que un autor sea capaz de construir una historia que te atrapa de principio a fin..  Por mucho el mejor libre, me encanta.


Constituye el día uno de los tres en los que Kvothe cuenta su historia. Esta comienza en los duros años de su infancia como miembro de una familia de artistas itinerantes formada por músicos, actores, acróbatas y juglares. En este ambiente, crece convirtiéndose en un niño prodigio ,alegre y diplomático. Un día, conoce a Abenthy, mago y arcanista, cuando lo ve llamando al viento le invita a que se una a su troupe (grupo de artistas itinerantes). Este descubre en Kvothe un talento natural y decide convertirse en su primer maestro. La historia evoluciona hasta un repentino suceso que le obliga a cambiar su vida. Tras esto sufre una serie de acontecimientos y retos que llevan al protagonista a ser mendigo, músico y estudiante de Universidad, donde estudia para poder llegar a ser un arcanista...



                                                                   


  Patrick Rothfuss!!!


Un video:

Nadiaa

1 comentario:

  1. Muy bueno me dieron ganas de leer el libro si lo consigo asi lo are el video fue lo q mas me atrajo y me parece interesante, no conosia al autor muy bueno, estaría bueno q en kda publicacion de un nuevo libro puciaran un video si es q lo tiene.. bno no se si me explique bien espero q si me guso lo buscare gracias

    ResponderEliminar