sábado, 14 de julio de 2012

Mi niñez

Seguro que a todos nos gusta recordar esos lindos momentos vividos. Todos tuvimos un personaje favorito, o una película favorita. Hoy quiero compartir con ustedes un video que me recuerda mi infancia, aquella que recuerdo con mucho amor.


La Sirenita siempre fue mi película favorita, aún me sé de memoria todas aquellas magníficas canciones. Un ejemplo es Bajo el Mar
Bajo el mar, bajo el mar, nadie los frita ni los cocina en un sartén, si no te quieres arriesgar, bajo el mar te quedarás♪♫



Otro ejemplo es Rumbo al Mar:
Tendremos una huelga cuando ella al agua vuelva, la hija de Tritooooooon... el barco se aproxima, su melodía divina escucho ya con emoción♪♫



Mi personaje favorito: Sebastián.


Espero les haya gustado la entrada, soy un poco infantil, lo sé, pero y bueno... así soy yo.
¡Nos leemos en la próxima!


Vane:)

5 comentarios:

  1. Hola vane !!!
    que lindos recuerdos me trae!!
    gracias por publicar peliculas que formaron parte de nuestra niñez!
    mis personajes favoritos : Flounder, sebastian y el ave , que no recuerdo el nombre.
    besos Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estas pelis fueron nuestra infancia personalizada, nada que ver con las de ahora (no digo que sean malas, solo que perdieron la esencia Disney).
      Besoss!

      Eliminar
  2. es muy cierto , por suerte
    podemos seguir disfrutando de ellas!!
    besos





    Juli

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu entrada, la verdad que La Sirenita es una de las películas mas lindas de Disney. Hace poco vi las tres películas y la verdad muy lindas.
    Te dejo mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar