jueves, 9 de agosto de 2012

No lo creo

Simplemente no puedo creer que ya esté llegando el final del concurso... hace meses que vengo actualizando siempre que puedo, y ahora ya todo terminará... es una broma, no dejaré de actualizar, no tan seguido, pero sí, es seguro que seguiré aquí. Lo único que lamento es no haber podido actualizar estos últimos días, pero tuve la mala suerte de que me tocaran los exámenes semestrales justo ahora. 

¿Quieren saber qué estoy leyendo y cuáles son mis futuras lecturas?
Bueno... en este momento estoy con Don Quijote de la Mancha, luego seguiré con El Código Da Vinci... y de verdad estoy ansiosa con releer (otra vez) una historia fantástica y hermosa: Harry Potter. Está decidido: este verano vuelvo a Hogwarts, vuelvo a vivir esas increíbles aventuras, quiero volver a reírme con las travesuras de Harry, las ocurrencias de Ron y los mandatos de Hermione; volver a descubrir esos personajes que nunca salieron en las películas, en especial a Peeves.

     

RECUERDEN SEGUIR VISITÁNDONOS... AUNQUE EL CONCURSO ACABE.

Vane:)

6 comentarios:

  1. Hola. Yo también estoy participando de la convocatoria y también voy a seguir publicando.
    Felicitacioens por el blog esta bueno.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo mucho con vos, a mi me paso lo mismo en el final de concurso me tocaron todas las pruebas parcial y aparte hasta el 15 tengo, igual tenes un muy buen blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, termina el concurso pero no las ganas de leer y compartir experiencias maravillosas con nuestras estudiantes. Les comento que estoy leyendo un libro que seguramente les va a interesar, se llama "Quiero ser escritora", de la italiana Paola Zannoner. Es atrapante porque se trata de la vida de una jovencita de 13 años que toma su diario íntimo escrito a los 9 años y va comentando en cada capítulo las técnicas que aplica para narrar la historia. Me lo prestó Micaela. Cuando podamos, creo que voy a adquirirlo para la Biblioteca. Bueno, quería hacerles un pequeño aporte. Espero que les guste. Mucha suerte en esta recta final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto Eve, las ganas nunca se acaban, y las posibles lecturas tampoco! Muchas gracias por la recomendación!

      Eliminar