lunes, 13 de agosto de 2012

Y se terminó...

Terminó "¿Qué estás leyendo?". Simplemente me parece que tan solo ayer estábamos con Nadia buscando nombres originales para el blog, tan solo ayer estaba muy molesta porque no me dejaba registrarme al concurso (claramente al final pude). 
He aprendido muchas cosas, entre ellas que no soy la única que tiene una pasión inexplicable por la lectura, tal vez sea poco común, un ejemplo claro de esto es que cada vez que entro a mi salón de clases con un libro de mas de 200 páginas empiezan a decir que sólo yo leo y que estoy loca. Pero lo cierto es que no es verdad, el problema de la juventud hoy en día es que no se propone nada, les asusta leer tan solo un capítulo (por eso se sorprenden cuando alguien sí lo hace); estoy segura de que si se dieran la oportunidad de engancharse con un buen libro tarde o temprano les va a encantar y estarán buscando nuevos títulos.

Esta imagen claramente refleja la infinidad de títulos disponibles,  el saber encontrar una buena historia depende de nosotros.

El concurso ha sido la excusa perfecta para constantemente buscarme algo para leer, tan solo por tener la oportunidad de compartirlo con ustedes.
Gracias por acompañarme en estos meses, estoy segura que el blog seguirá creciendo ya que no pienso dejar de escribir. Tal vez #questasleyendo haya terminado, pero nunca terminarán las ganas de leer y compartir experiencias.
Adiós #questasleyendo... HOLA NUEVAS AVENTURAS.

Vane:)

4 comentarios:

  1. Ow!. Yo leo en mi curso cuando no estamos haciendo nada c': Yo lo he considerado mucho, Y por nada del mundo voy a abandonar mi blog c': Como ha pasado el tiempo... Casi 6 meses que tiene mi blog...
    Suerte con tu blog en el concurso, se merece ganar! .! :*

    Besos!!

    ResponderEliminar